viernes, julio 28, 2006

Vuelven este viernes las Hijas de la Tierra


Este viernes 28 a las 20.30 horas las Hijas de la Tierra vuelven a Radio Paca para compartir con las y los auditores nuestras impresiones sobre la expulsión de las Pacas del Centro de Dones CCFB el pasado 12 de julio. Nuestros pensamientos y de quienes nos han escrito desde Chile y Barcelona serán eje conductor de la conversación de las Hijas en esta ocasión. Un espacio para las impresiones de mujeres y hombres sobre la expulsión de Radio Paca.

Sin duda, estamos cerrando un ciclo y comenzando otro. Agradecemos a quienes nos han acompañado durante todo este tiempo, y a quienes nos han expresado su apoyo. Como ha citado una de nuestras amigas la frase de la canción "Sueño con Serpientes" (de Silvio Rodríguez): "... la mato y aparece una mayor" nos da ESPERANZA y NEWEN (fuerza) para seguir trabajando por el feminismo latinoamericano.

Las Hijas estamos viajando, trabajando y descansando (cuando se puede!) y en el mes de septiembre volveremos para comenzar la segunda temporada.

Las y los esperamos!!! en http://www.radiopaca.net este viernes 28 de julio a las 20.30 horas trasmitiendo desde algún cálido lugar de la bulliciosa ciudad de Barcelona.

1 comentario:

AOLEON dijo...

Hola Marce...supe que este era el blog de la radio donde estas, espero que mantengamos contacto...

Te escribo desde de Chile, pero aqui estamos a un clik de distancia...

un abrazo a la resistencia de lo femenino , ala intuicion al espiritu reverso.

Claudio.
Visita mi Blog

ecoestadistica.com