sábado, marzo 10, 2007

¿Y EL PROGRAMA RADIAL?


Receso temporal... "DIAS DE RADIO"

El proyecto "Hijas de la Tierra" nació en torno a un programa radial que estuvo sonando casi un año por Radio Paca, la primera radio feminista en Internet de España. Primero transmitiendo desde un Centro Cultural de Dones y en la etapa final desde casa de nuestra amiga Marcela Abuaff. Nos hemos mudado a la virtualidad.

Los contenidos que sonaban, ahora se redactan para ser leídos, la intención sigue siendo la misma y la herramienta también. La tecnología como una plataforma para manifestarnos e intercambiar ideas. Una acción tecnopensante, no la tecnología por la tecnología. (Ines Ch.)
Esta via nos permite continuar con nuestros objetivos independientemente de la lejania fisica, ya que algunas hijas han migrado de Barcelona a otros puntos del planeta, lo que no permite la presencia que requiere un programa radial.

Quizás volvamos a hacer radio algun día, dependerá de varios factores, lo importante es que independientemente del formato, las hijas seguimos ahí con nuestro proyecto de dar a conocer todo aquello en que creemos.
Los contenidos que veras abajo de esta explicación, corresponden a los temas tratados en los programas emitidos y a todo lo que aconteció en aquella época de "Los días de Radio" ...
(Carolina B.)

1 comentario:

La fantasma dijo...

Hola CHicas!

Qué gusto encontrar blogs como el suyo, me ha encantado.
Coincidentemente unas compañeras y yo, hacemos radio por internet con el mismo tema, somos mexicanas y estamos al aire los sabados de 12 a 13 hrs, hora de México. Aquí les dejo el blog de nuestro programa y ahi pueden escuchar los programas grabados, un abrazo:
Harmida

http://mujeresquesabenlatin.blogspot.com/

ecoestadistica.com